Volver Arriba
0%
Desarrolla tu Propuesta de Valor

Aprende a generar una Propuesta de Valor única para tu producto, para llegar a la mente del consumidor y ser diferente a la competencia.

Llegar a la mente del consumidor en mercados cada vez más saturados de mensajes y opciones de compra es una tarea complicada para el emprendedor. Un error común es ofrecer un producto con varios beneficios u opciones, cuando lo importante es saber diferenciarse.

En este curso, aprenderás a desarrollar una perspectiva única de tu producto con la cual enganchar a tus potenciales clientes, conocida como Propuesta de Valor. A través del desarrollo del lienzo Estado de Valor, te brindamos una serie de pasos para que puedas mostrar la mejor versión de tu producto, basándote en las necesidades de tu comprador y oportunidades de mejora.

Al final del curso, contarás con las herramientas para desarrollar una Propuesta de Valor diferente a la competencia, y aplicarla en las diferentes estrategias de comunicación de tu Empresa.


2339 alumnos inscritos
Con diploma
Este curso es Gratuito. Puedes acceder a todo el contenido sin ningún coste, para siempre. Si has superado el curso (Módulos y Evaluaciones) y deseas obtener tu diploma que así lo acredite, puedes adquirirlo en formato físico o digital desde sólo 7.99€.
¡Atención! Para poder empezar a aprender, primero debes inscribirte en el curso.
Módulo 1: ¿Por qué una propuesta de valor?
 
Módulo 2: Genera una proposición de valor